Últimas Noticias
Rezamos por Venezuela
Rezamos por Venezuela

Campaña mensual de oración por los que más sufren y los perseguidos

ABRAZANDO EL MUNDO EN EL CORAZÓN

Rezamos por nuestros hermanos de Venezuela

MARTES 24 DE MAYO 2016
descarga (1)Estimados hermanos, en esta ocasión los invitamos a rezar por el pueblo venezolano, nuestros hermanos, quienes sabemos, dejando de lado partidismos políticos que nos son de nuestra incumbencia, lo están

pasando mal, son muchos los testimonios de personas que sufren día a día las consecuencias del empobrecimiento y la imposición de límites arbitrarios que pisotean la dignidad humana.

 

Oremos a Nuestra Señora del Coromoto, Patrona de Venezuela, pongamos en sus manos la vida y la responsabilidad de los actores políticos del país, para que respeten y promuevan el bien común de todos, respeten la auténtica democracia.

 

Patrona de Venezuela
Nuestra Señora de Coromoto

 

TESTIMONIO:
Compartimos aquí un testimonio que nos ayude a comprender la realidad, no desde el discurso mediático, sino desde la experiencia personal:
Falta mi testimonio y el de muchos más que salimos dejando la mitad del corazón en Venezuela.

Amo mi país, pero Más amo a mis hijos, eso lo aprendí de Mamá que dio hasta lo que no tenía por sacarme adelante junto con mi hermana.

Es Por Samuel David y Maira Sofia que un 11 de abril de 2015 mi Esposo y yo dijimos “Nos vamos”, Esto luego de que el hampa tocara nuestras vidas y abrazando a “Mi Fel” en la sala de emergencia de una clínica en Puerto Ordaz pensara que lo pude haber perdido.
Aún no teníamos claro cuál era el destino pero sí el propósito: “darles calidad de vida a los niños”, pues si ellos están felices nosotros también.

Salimos el primero de Agosto hasta Caracas, pasamos la noche allá para luego retomar camino hasta el Táchira y esa frontera que hoy está cerrada la pasamos con nostalgia aún asimilando que nos estábamos yendo, sin tener fecha de regreso.

Fue el 3 de agosto cuando volamos Cúcuta – Bogotá – Manizales, ya casi 6 meses de nuestro exilio, con la bendición de un empleo estable para Felipe (mi Esposo) y yo como buena Zuliana haciéndome conocedora y practicante del tema “Emprendimiento” además de ser “Gerente del Hogar” llevamos las riendas de esta nueva etapa.

Hay días de mucha nostalgia, soledad y dolor, pero gracias a mi Señor mayores son los días de alegría y esperanza.

Migrar no es para cualquiera, el Éxodo es para valientes, para los Viven la Fe y no sólo dicen tener Fe.
No hay un día que me levante sin pensar lo bendecida que soy, y llegar a mi residencia y colocar las llaves en el “Porta-Llaves” con la forma del Mapa de‪ ‎Mi Venezuela‬ me hace pensar que de alguna manera vuelvo casa.

Sigo orando tantos venezolanos que nos hemos ido pero más aun por esa mayoría que se quedó.

Esto no es Fácil, pero la Gracia de Dios me sostiene. Gracias Señor por cada hermano colombiano que nos da su mano amiga y por cada venezolano que nos encontramos y nos hace sentir en familia.

Prueba también

13254156_481193538671837_8289690140909997659_n

MARIPOSAS DE LA ESPERANZA

Alt: año de la Misericordia

Campaña mensual de oración por los que más sufren

ABRAZANDO EL MUNDO EN EL CORAZÓN JORNADA MENSUAL DE ORACIÓN POR LOS QUE SUFREN Y …